Un incendio en una vivienda de Torrevieja obliga a desalojar el edificio

Publicidad

Imagen de archivo

La gran cantidad de humo al quemarse el cuadro eléctrico ha llevado a los bomberos a sacar a los vecinos del inmueble para evitar posibles intoxicaciones

Un incendio en una vivienda ubicada en el número 34 de la calle Villa Madrid en Torrevieja ha obligado este miércoles a desalojar todo el edificio por precaución debido a la gran cantidad de humo generada al verse afectado por el fuego el cuadro eléctrico del piso afectado. El suceso se ha saldado sin heridos. 

El Consorcio Provincial de Bomberos recibía la alerta en torno a las 12.13 horas de hoy y efectivos del parque de Torrevieja se han desplazado hasta la vivienda afectada con seis bomberos, una unidad de mando jefatura, una bomba urbana pesada y un vehículo autoescalera.

Los bomberos, al haber gente en el interior del edificio, han tomado la decisión de desalojar todo el inmueble para evitar riesgos de intoxicación por humo dado que en el incendio se había visto afectado el cuadro eléctrico de la vivienda, lo que ha generado mucho humo.

El incendio ya se ha dado por extinguido y durante las próximas horas se tendrá que ventilar la zona.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*