Una plataforma digital reúne a emprendedores, artistas, deportistas o desempleados en Almoradí

El Ayuntamiento pone en marcha una red social propia para conectar a la población activa de todas las edades y dar visibilidad y promoción al talento del municipio

La iniciativa, financiada por la Diputación de Alicante, será la primera red de talento que reúna en un único espacio digital a empresas, comercios, emprendedores, asociaciones, influencers, artistas, deportistas y buscadores de empleo de una localidad.

Reunir el talento local de Almoradí en una red social propia, conectando a la población activa de todas las edades, es el objetivo de AlmoradiEmprende.es, el proyecto que hoy se ha presentado en Almoradí y que mostrará el talento de su población a través de videos de valor, fotografías y propuestas.

Se trata de un proyecto que pretende fomentar el trabajo en equipo y el emprendimiento, por lo que, además de dar visibilidad y promoción, es un punto de unión para que empresas, influencers, buscadores de empleo, emprendedores/as y la población activa en general puedan conocerse, entrar en contacto y trabajar juntos.

La plataforma, que se encuentra en fase de prelanzamiento hasta el próximo 26 de noviembre, aspira a convertirse en referente en su género en la Comunidad Valenciana.

El proyecto fue presentado por el concejal de Empresa y emprendedores, José Antonio Latorre y la directora del proyecto, María Reina. Para el concejal, “Almoradí Emprende es una apuesta en positivo para darle visibilidad al talento local de una población como Almoradí que destaca por su ecosistema empresarial, artístico, emprendedor, deportivo y social. Nuestro objetivo es reunir el trabajo emprendedor y creativo de nuestra ciudad en un solo espacio, unirnos y trabajar juntos especialmente en unos momentos tan difíciles que estamos viviendo”.

El programa Almoradi Emprende ofrece formación para emprendedores, emprendedoras y personas en búsqueda de empleo.  En los próximos meses se impartirán  cursos destinados a que la población local adquiera nuevas habilidades y herramientas para la creación y el desarrollo de nuevos negocios.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*