Voluntariado para cambiar el mundo

Publicidad

Homenaje voluntarios

Los voluntarios de Cultura reciben un homenaje por su esfuerzo en el Día Internacional del Voluntariado

Bajo el slogan “Cambia el mundo, hazte voluntari@” se ha celebrado este año el Día Internacional del Voluntariado, una jornada en la que se rinde un tributo especial a las personas que colaboran en “contribuir de forma voluntaria y gratuita en la mejora de nuestro entorno creando una conciencia solidaria”, afirmaba el concejal de Cultura, Benjamín Fraile, en el homenaje a los voluntarios de Pilar de la Horadada.

La Casa de Cultura ha sido el lugar elegido para reconocer, como se viene haciendo desde hace unos años, la labor de quienes con su dedicación y su tiempo hacen posible el mantenimiento y la mejora de la biblioteca de Pinar de Campoverde a través del proyecto de voluntariado de la Concejalía de Cultura. Esperamos que sigáis colaborando muchos años con ‘Campoverde Library’ añadía el edil Fraile.

Como cada año, se ha hecho entrega a los voluntarios asistentes de un distintivo para reconocer su esfuerzo. Este año, los voluntarios han sido: Sheila Roberts; Lorrain Schneiter; Chantelle Smith; Verónica Wood; Sylvia Lloyd; Glenys Elizabeth Nelson; Catherine Gibbs; Maurice Johnson; Jackie Cameron; Christine Jackson; Jessica Jane Collins; Carol Smith; Marlene Riddall; Doreen Pinkstone y Leticia A. Hirst.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*