EL CFP Orihuela Deportiva celebra la IV edición del ‘Torneo de fútbol sala Murales de San Isidro’ a beneficio de Columbares

Publicidad

La competición tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en los Murales de San Isidro, en Orihuela

Después de dos años sin organizarlo por la pandemia, el CFP Orihuela Deportiva vuelve a programar su torneo de fútbol sala.

La competición tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio en el emblemático emplazamiento de los Murales de San Isidro, en Orihuela, y la fecha límite para inscripciones es el 1 de junio.

El CFP Orihuela Deportiva es un club muy sensibilizado con las problemáticas sociales. En este sentido, el club y Columbares firmaron un convenio de colaboración en 2021, gracias al que se están desarrollando diferentes actividades. El acuerdo entre estas dos entidades ha unido el mundo deportivo con el de la acción social, para promover los valores de solidaridad, cooperación, igualdad, respeto e interculturalidad, ayudando a prevenir discursos de odio y xenofobia, machismo y cualquier otro tipo de discriminación por sexo, cultura, país de origen o edad, a través de actividades que fomentan el deporte como una herramienta de inclusión y facilitadora de una red social de apoyo a todas aquellas personas vulnerables o en riesgo de exclusión.

En la Asociación Columbares estamos tremendamente agradecidos a la organización, ya que lo recaudado en este evento será a beneficio de nuestra asociación: “algo que demuestra un gran acto de generosidad y altruismo por parte del club que, sin duda, contribuirá a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que más lo necesitan”.

Para la organización del torneo el CFP Orihuela Deportiva ha contado con el apoyo de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*