Afecáncer sale a la calle con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

Publicidad

afecancer

La asociación impartirá este mes dos talleres gratuitos para mejorar la calidad de vida 

En la mañana de hoy voluntarios, familiares y afectados de cáncer de la asociación Afecáncer de Torrevieja salieron a la Plaza de la Constitución con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama para informar sobre la enfermedad, medios diagnósticos y acercar a las mujeres que así lo desearan la posibilidad de someterse a una mamografía gratuita en la Clínica Quirón de Torrevieja, una instalación sanitaria que desde hace años colabora con la asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer, Afecancer,  realizando actividades de información y prevención de la enfermedad.

A la cita, en la que se repartieron lazos rosas y folletos informativos no faltaron los miembros de la corporación municipal, quienes han mostrado su apoyo a la lucha contra esta enfermedad. Además desde la organización se ha informado sobre los próximos talleres gratuitos para mejorar la calidad de vida que se impartirán en la sede de la asociación.

Taller de relajación activa y controlada.

El objetivo de este taller es aprender una serie de técnicas para alcanzar en pocos segundos un nivel de relajación en el que la mente adquiere una gran capacidad para controlar el dolor, la vitalidad y la energía del cuerpo, así como para ayudar en la solución de problemas  con la menor tensión y esfuerzo posible.

Dirigido a pacientes y familiares con cáncer y a aquellos que se encuentren en el proceso de recuperación.

El taller tendrá lugar en nuestro local de la calle Clemente Gosalvez, todos los jueves a partir de las 19.00 horas. GRATUITO

Taller de deshabituación tabáquica.

El segundo taller, también gratuito,  está destinado a personas que necesitan ayuda o tiene alguna duda sobre cómo dejar de fumar, Afecáncer organiza una nueva edición del o «curso para dejar de fumar».  Este taller se realiza de forma grupal, para participar  sólo que inscribirse enviando un correo electrónico a psicologiaoncologica@afecancer.org  o dejando un mensaje en el 965074375. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*