El presidente de la Diputación se reúne con los alcaldes de Redován y Benejúzar para diseñar proyectos futuros

Publicidad

César Sánchez y Emilio Fernández

Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los regidores de los distintos municipios alicantinos

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los alcaldes de Benejúzar y Redován con los que ha mantenido, por separado, un encuentro de trabajo. En el mismo, Sánchez ha puesto a disposición de ambos equipos de gobierno los recursos de la institución provincial con el objetivo de colaborar con los ayuntamientos en el desarrollo de proyectos futuros.

César Sánchez y Antonio Bernabé

Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los alcaldes de los distintos municipios alicantinos para conocer de primera mano sus necesidades y poner a su disposición los recursos de la institución provincial.

Tanto el regidor de Benejúzar, Antonio Bernabé, como el de Redován, Emilio Fernández, han puesto encima de la mesas propuestas y reivindicaciones para la mejora de los servicios e infraestructuras de sus localidades. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*