Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los regidores de los distintos municipios alicantinos
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los alcaldes de Benejúzar y Redován con los que ha mantenido, por separado, un encuentro de trabajo. En el mismo, Sánchez ha puesto a disposición de ambos equipos de gobierno los recursos de la institución provincial con el objetivo de colaborar con los ayuntamientos en el desarrollo de proyectos futuros.
Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los alcaldes de los distintos municipios alicantinos para conocer de primera mano sus necesidades y poner a su disposición los recursos de la institución provincial.
Tanto el regidor de Benejúzar, Antonio Bernabé, como el de Redován, Emilio Fernández, han puesto encima de la mesas propuestas y reivindicaciones para la mejora de los servicios e infraestructuras de sus localidades.
Deja tu comentario