Alcaldes y presidentes del PP en la comarca se reúnen en Orihuela para diseñar la precampaña electoral

Publicidad

PP comarcal en Orihuela

El coordinador comarcal Adrián Ballester dice que el objetivo es que el partido siga siendo la primera fuerza política en la Vega Baja

 

Alcaldes y presidentes locales del Partido Popular en la comarca se han reunido esta mañana en la sede popular de Orihuela en un encuentro convocado por el coordinador del PP en la Vega Baja, Adrián Ballester, para comenzar a diseñar la agenda de cara a la precampaña electoral y marcar las directrices para los comicios locales del 24 de mayo.

A 90 días de las elecciones el PP no ha nombrado a sus candidatos en la Vega Baja. Preguntado por esta cuestión, el popular Adrián Ballester ha señalado que se conocerán antes del 20 de abril, fecha en la que termina el plazo para presentar las candidaturas ante la Junta Electoral, y ha avanzado que «muy pronto» habrá noticias al respecto.

El coordinador del PP en la Vega Baja ha dicho que el objetivo del partido es seguir siendo la primera fuerza política en la comarca y revalidar todas las Alcaldías logradas en las últimas elecciones de 2011.

Por su parte, el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha indicado que el PP está poniendo todo de su parte para lograr una regeneración democrática y ha asegurado que «los populares somos los únicos que defendemos los intereses de la Vega Baja».
El presidente en funciones del PP de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha explicado que su agrupación local lleva un mes trabajando «con la vista puesta en el futuro» y con la meta de recuperar la Alcaldía de la localidad tras cuatro años en la oposición.

El partido ha diseñado una intensa agenda para las próximas semanas en la que se espera la visita de algún ministro a la comarca y la de la coordinadora del PPCV, Isabel Bonig, que participará en un acto la próxima semana en Callosa de Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*