El Ayuntamiento de Almoradí ha presentado una nueva edición de su particular Black Friday, que este año se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre
El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha presentado una nueva edición de su particular Black Friday, que este año se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre en la Plaza de la Constitución.
Durante tres jornadas, Almoradí se adelanta a la tradicional cita de descuentos para ofrecer un fin de semana único en el que se combinarán ofertas especiales, música en directo y actividades para toda la familia. En esta edición participarán una docena de establecimientos locales, además de un servicio de bar y cafetería, creando un espacio de compras, ocio y convivencia en pleno corazón del municipio.
La alcaldesa María Gómez ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento que “combina las compras con la diversión y la convivencia, apostando por nuestros comercios de siempre, que ofrecen calidad, cercanía y atención personalizada”.
Por su parte, el concejal de Comercio José Antonio Latorre ha subrayado que esta iniciativa “refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local, acercando las tiendas a la calle y dinamizando la economía del municipio en fechas previas a la Navidad”.
El presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Ávila, ha agradecido la participación de todos los establecimientos implicados, animando al público “a aprovechar los descuentos y a vivir la experiencia de comprar en Almoradí, donde cada compra tiene premio”.
El evento contará con el siguiente programa de actividades:
Viernes, 7 de noviembre
- Animación infantil con Kediver, a las 17:00 horas.
Sábado, 8 de noviembre
- Actuación del grupo musical El Postre, a las 18:00 horas.
Domingo, 9 de noviembre
- Talleres y manualidades para niños, también de la mano de Kediver, a partir de las 12:00 horas.
Tres días para disfrutar de las compras, la música y la mejor compañía en Almoradí.


