Benejúzar convoca un concurso entre escolares para el cartel anunciador del Día Internacional de la Mujer

Publicidad

fachada ayto Benejúzar

La convocatoria se dirige a jóvenes entre 10 y 14 años que tendrán que plasmar la importancia del trabajo de la mujer en la sociedad

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad, ha convocado la primera edición del concurso de carteles del 8 de marzo, con el objetivo de promover la implicación ciudadana en la campaña que cada año impulsa el Consistorio alrededor de esta conmemoración.

La convocatoria se dirige a todos los escolares de Benejúzar cuyas edades están comprendidas entre los 10 y los 14 años, siendo la temática alusiva a la importancia de reconocer y valorar el trabajo de la mujer en la sociedad. Cada participante podrá presentar su obra en formato tamaño folio (A4) en sentido vertical u horizontal, soporte folio o cartulina fina, siendo la técnica libre y pudiendo utilizarse todos los colores y materiales que se desee.

Las obras se podrán entregar en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El plazo finalizará el día 22 de febrero. En el dorso del cartel deberá figurar nombre y apellidos, domicilio, curso y teléfono de contacto.

El cartel distinguido con el primer premio será el que utilizará el Ayuntamiento de Benejúzar para la campaña del 8 de marzo y el premio será un lote de material escolar.

La entrega de premios tendrá lugar dentro de los actos programados en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se pueden consultar las bases del concurso en www.benejuzar.es o en el propio Ayuntamiento de Benejúzar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*