Benejúzar organiza la actividad ‘Encuentros poéticos’ en la que reúne a autores de la Vega Baja durante todo el mes

Publicidad

La biblioteca municipal será el espacio donde tendrán cabida las cuatro charlas, una por semana, en las que intervendrán un total de 8 poetas

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la Concejalía de Cultura, ha organiza una actividad para dar a conocer la poesía de autores de la Vega Baja. La actividad se denomina ‘Encuentros poéticos’ y tiene como objetivo difundir la obra de los autores comarcales.

Los encuentros tendrán lugar en la biblioteca municipal a partir de las 19.30 horas. Asimismo, hoy comienza el primer encuentro a cargo de Fernando Mañogil y Esther Abellán. El próximo 10 de noviembre será el encuentro de José Vicente Quiles y Mariate Mateo.

Los dos últimos encuentros serán, por un lado, el 17 de noviembre, en el que participarán Diego Villagordo y María Lorenzo; y el 24 de noviembre, donde estarán José Luis Zerón y Ada Soriano.

La alcaldesa y concejal de Cultura, Rosa García, ha explicado que “se trata de una actividad que nos hace mucha ilusión porque damos a conocer a nuestros poetas comarcales, y queremos que tengan la mayor difusión posible”. En este sentido, la primera edil ha recalcado que “nuestra idea es continuar con los ‘Encuentros poéticos’ y hacer esta actividad todos los años, con el ánimo de traer a nuevos escritores y escritoras y dar a conocer su obra a todas las personas interesadas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*