Los Montesinos celebrará su ya consolidada Marcha “Contra las Violencias Machistas” el 27 de noviembre

Publicidad

La carrera contará con diversas distancias, como 5K, 10K, Marcha, asi como carreras infantiles

El próximo domingo 27 de noviembre se celebrará en el municipio de Los Montesinos la undécima edición de los 5K · 10K · Marcha Los Montesinos “Contra las violencias Machistas”, realizándose nuevamente en salida la Avenida del Marquesa a partir de las 10:00 horas, siendo un circuito de 5K combinando asfalto y una pequeña parte de tierra, el cual los/as participantes del 5K y marcha realizaran una vuelta al circuito y los/as participantes del 10K, realizarán dos vueltas.

Los 5K · 10K · Marcha Los Montesinos contará con una gama muy amplia de categorías, que abarcará desde los 14 años tanto en 5k y 10k hasta categorías de veteranos/as de más de 65 años.

Para esta undécima edición se espera que sea una fiesta deportiva para todos/as los participantes, tengan el nivel que tengan, queriendo celebrar aunque sea un año posterior ese décimo aniversario de la carrera, que en 2021 no se pudo realizar y celebrar como se hubiera querido.

La carrera estará amenizada en todo momento con música en directo, con una paella gratuita para todos/as los/as participantes del evento, y más sorpresas que la organización irá anunciando.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Los Montesinos, Ana Belén Juárez, ha mencionado “la importancia de la realización de este tipo de eventos cercanos a toda la ciudadanía, donde hay distancia para todos/as  para así seguir  promoviendo  el deporte en todos tipo de edades y niveles, ya que entendemos el deporte como una forma de vida saludable y de socialización”.

Las inscripciones para los 5K · 10K · Marcha Los Montesinos “Contra las violencias Machistas” se pueden realizar en la pagina web www.asuspuestos.com, siendo en categorías infantiles y para el resto de las categorías, una inscripción muy reducida de 5 euros donde recibirán bolsa del/a corredor/a, camiseta conmemorativa de la prueba, paella gratuita, etc…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*