Benejúzar presenta sus escuelas deportivas municipales

Publicidad

Más de cuatrocientos alumnos participan en un total de once especialidades deportivas impartidas en las instalaciones municipales

Con el comienzo del nuevo curso se pone en marcha también una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales organizadas por la Concejalía de Deportes.

El Ayuntamiento sigue apostando esta nueva temporada por el deporte base, ofertando un amplio abanico de disciplinas para satisfacer el gusto de todos los benejucenses. Las Escuelas Deportivas de Benejúzar están compuestas por un total de 11 especialidades deportivas. El gran abanico hace que sean una de las más completas y variadas, con modalidades como Fútbol, Tenis/Pádel, Voleibol, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Pilates, Gap/Aerobic/Step Circuito Quemagrasa, Natación, Judo, Multideporte y Gimnasia y Mantenimiento de 3ª Edad.

Esta temporada 2017/2018 se mantienen escuelas clásicas con otras que se han consolidado en los últimos años. En el ámbito deportivo local, Benejúzar sigue uniendo la labor de los diferentes clubes en el trabajo de base con la oferta que presenta el Ayuntamiento a través del área de Deportes. El Ayuntamiento subvenciona con 51.500 euros la organización de estos programas, que desempeñan un papel fundamental, fomentando y desarrollando el deporte base, uno de los principales motores del crecimiento personal.

Estos programas, que persiguen fomentar la práctica de la actividad física entre la población, se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales y en las instalaciones del centro social, participando más de 400 alumnos.

El plazo de matriculación está abierto. Para información e inscripciones contactar con las distintas Escuelas Municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*