Benijófar amplía sus instalaciones deportivas con una inversión de 120.000 euros

Publicidad

Instalaciones padel Benijófar 30mar15

Las obras han consistido en la construcción de dos pistas de pádel y la adecuación de la piscina municipal. La Diputación de Alicante ha aportado un total de 96.000 euros

El municipio de Benijófar ha ampliado sus instalaciones deportivas con la construcción de dos pistas de pádel gracias al desmontaje, demolición y excavaciones del espacio deportivo polivalente existente para mejorar la base del área, y con la reparación y acondicionamiento de la piscina municipal semiolímpica y de chapoteo.

De hecho, para llevar a cabo esta última acción, tal y como ha informado la Diputación de Alicante en un comunicado, se han limpiado y saneado antiguas juntos y elementos de revestimiento, se ha sustituido la piedra de borde y se han colocado paredes y fondo.

El presupuesto de ejecución de estas obras ha ascendido a un total de 120.963 euros, de los cuáles 96.000 euros han sido aportados por la Diputación de Alicante. Precisamente su presidenta, Luisa Pastor, inauguró el pasado sábado dichas infraestructuras, acompaña por el alcalde, Luis Rodríguez y el diputado de Infraestructuras, Manuel Pérez, entre otros.

Pastor señaló que este demandado proyecto ha contado con el “apoyo y respaldo de la Diputación de Alicante fiel a su compromiso de trabajar para los municipios, con el fin de garantizarles los mejores servicios y prestaciones a los ciudadanos y, en este caso, creando una red de infraestructuras deportivas que dé cobertura a toda la población”.

“Gracias a este tipo de proyectos y al impulso de infraestructuras e inversiones en nuestros pueblos, estamos contribuyendo a generar oportunidades para nuestros vecinos y para nuestras empresas fomentando el mantenimiento y la creación de empleo local”, concluyó la responsable de la Diputación de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*