Karlos Bernabé encabezará la lista de ‘Cambiemos Orihuela’ a las municipales

Publicidad

Primarias Cambiemos

La formación que auna a Izquierda Unida y Los Verdes eligió a su candidato a la Alcaldía a través de unas primarias abiertas a toda la ciudadanía

Karlos Bernabé será el cabeza de lista de ‘Cambiemos Orihuela’ para las eleccines municipales del próximo 24 de mayo tras ser elegido en un proceso de primarias abierto a toda la ciudadanía que concluyó el pasado sábado.

Esta coalición formada por partidos como Izquierda Unida y Los Verdes además de militantes de otros partidos e independientes concurrirá por primera vez a los comicios locales bajo el nombre de ‘Cambiemos Orihuela’ y con un proyecto que aseguran está «basado en la participación ciudadana y la profundización democrática».

Karlos Bernabé, es Licenciado en Psicología y educador social, y es el primer nombre de una lista que la formación define como «heterogénea» y la «primera elegida por unas primarias totalmente abiertas a la ciudadanía».

Tras Bernabé, el puesto número dos lo ocupará la arquitecta Marta Guillén, y el tres será Manu Mazón, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Ester Romero (Periodista) será la número cuatro, el comerciante Javier García el cinco o la profesora Pascuala Sandoval la número seis. Así hasta una lista conformada por 24 personas.

La candidatura y el compromiso ético se presentarán oficialmente la semana posterior a la Semana Santa. Todos los datos relacionados con el proceso, participación, resultados y lista definitiva, estarán publicados en la web y las redes sociales de la formación para que cualquier persona pueda consultarlos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*