Bigastro reprograma los actos del Día de Reyes por la previsión meteorológica

Publicidad

El Rey del Tractor y la Cabalgata de los Reyes Magos se celebrarán el martes 6 de enero

El Ayuntamiento de Bigastro informa que, debido a la previsión meteorológica para la fecha inicialmente prevista, se ha decidido modificar la fecha de los actos organizados con motivo del Día de Reyes, con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las actividades y la participación de vecinos y visitantes.

De esta manera, el martes 6 de enero, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar el recorrido del Rey del Tractor, con salida desde el Auditorio Municipal. Durante el trayecto por las calles de Bigastro se repartirán dulces entre los asistentes y el evento contará con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de la Sociedad Unión Musical de Bigastro, que animará la mañana con su actuación.

Por la tarde, a las 18:00 horas del mismo martes 6 de enero, se celebrará la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán su itinerario habitual, llevando ilusión y alegría a las calles del municipio y manteniendo una de las citas más esperadas por los más pequeños y sus familias.

El Ayuntamiento de Bigastro anima a la ciudadanía a participar en ambos actos y a disfrutar de una jornada festiva marcada por la tradición y la celebración del Día de Reyes.