Brillante triunfo del Callosa Dtva ante el Cox (4-3)

Publicidad

Tras la victoria de los callosinos en casa, el CD Cox se coloca como farolillo rojo de grupo, con ocho puntos en su haber

El Callosa Deportiva venció al vecino rival, el Deportivo de Cox, en el derbi desarrollado en el Campo El Palmeral, que se estrenó tras la resiembra efectuada y que presentaba un formidable aspecto, y donde los de casa brillaron a gran altura en el segundo periodo. Especialmente el goleador local Alex Marín que hizo doblete y sumó 9 goles, al igual que Malbo, el atacante del Cox, que materializó dos penaltis y suma 9 dianas en el campeonato.

El Cox se adelantó pronto por medio de Bryan pero Alex Marín igualó antes del descanso. En la reanudación dos goles de los de casa en un par de minutos desequilibraron la balanza que sería incrementada con el bello gol de Alex Marín que dejaba un 4-1 para los pupilos de Fran Rodríguez.

El partido se animó con los dos penaltis marcados por el Cox en el tramo final del choque que maquillaron el resultado final con un ajustado 4-3 con el que se llegó al término del partido.

La próxima jornada el Callosa Dtva, que ya está quinto en la tabla, acude el domingo al Campo El Calvario de Albatera para medirse al equipo de José Miguel Serna, a las 16.30 horas. Por su parte, el CD Cox se posiciona como farolillo rojo de grupo con ocho puntos, y medirá sus fuerzas la próxima jornada al, también vecino, UD Horadada.

Ficha técnica:

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Salva (Alex Belén, minuto 46), Parri, Miguel Giménez, José Más, Nacho, Zurdo (Pitín, minuro 71), Alex Marín, Emilio (Tristán, min. 60) y Paco (Carlos, minuto 75).

CD Cox: Manolo, Samu, Cala (Cachorro, minuto 67), Angel, Carlos Canales (Hamza, minuto 84), Lolo, Guille, Rafa Canales (Carta, minuto 71), Malbo, Bryan y Rojo.

Goles: 0-1, Brian (minuto 14) // 1-1, Álex Marín (minuto 40) // 2-1, Nacho (minuto 65) // 3-1, Paco (minuto 66) // 4-1, Álex Marín (minuto 87) // 4-2, Malbo de penalti (minuto 90) // 4-3, Malbo de penalti (minuto 94).

Arbitro: Castelló Pastor enseñó tarjetas amarillas a Tito, Emilio,José Más y Paco del Callosa Dtva, siendo expulsado Parri en el 93 por doble marilla. En el Cox las vieron: Cala, Carlos Canales, Lolo y Rafa Canales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*