Detenidas cinco personas con domicilio en Albatera por tráfico de estupefacientes

Hachís Albatera

La Policía Nacional se incautó de 10 kilos de hachís y 860 euros durante el registro de la vivienda en esta localidad

 

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y dos mujeres, de entre 32 y 50 años por un delito contra la salud pública, y ha intervenido 10 kilos de hachís y 860 euros durante el registro en la vivienda de los arrestados en Albatera.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26, cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Elche, realizaban un dispositivo preventivo de control en la carretera de Crevillente a Elche, e identificación a los ocupantes de un vehículo, dos hombres y una mujer.

Durante el cacheo superficial encontraron a la mujer cuatro paquetes adheridos al cuerpo con cinta aislante, y otro paquete en el interior de un bolso que portaba, comprobando los actuantes que se trataba de hachís. Tras registrar el vehículo localizaron en el interior del maletero más paquetes de esta sustancia.

Tras estos hechos los tres ocupantes de dicho vehículo fueron detenidos y se intervino la droga, siendo un total de 6220 gramos de hachís.

La intervención policial continuó con la localización y registro del domicilio de los detenidos, en la localidad de Albatera, ese mismo día, en el que se intervienen 4160 gramos de hachís, 860 euros, y diversos útiles para la manipulación y envasado de la droga, tales como maquina envasadora al vacío, papel film y bolsas. En ese momento los agentes detuvieron a otras dos personas, un hombre y una mujer que se encontraban en el domicilio.

Tras prestar declaración en dependencias policiales uno de los detrnidos fue puesto en libertad, mientras que los otros cuatros pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Elche.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*