Caja Rural adelanta una semana el cobro del paro a sus clientes

Los clientes de CRC recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo mañana, siete días antes de lo que estaba previsto ante la situación del coronavirus

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. Una medida a la que se han sumado otras entidades bancarias.

Los clientes de CRC recibirán el cobro de su próxima prestación de desempleo siete días antes de lo que estaba previsto. De este modo, todos los clientes que reciban la presentación por desempleo podrán revisar el ingreso automático en sus cuentas el próximo viernes, 3 de abril de 2020. Los clientes podrán comprobar el ingreso a través de ruralvía, servicio de banca online de Caja Rural, o a través de la aplicación ruralvía móvil. 

Esta medida se suma a las iniciativas que desde Caja Rural Central estamos poniendo en marcha día tras día, para tratar de paliar las consecuencias de la crisis del coronavirus.  Y, hasta que no termine esta pandemia, desde CRC se seguirán creando medidas y buscando soluciones financieras digitales con el fin de acompañar y de ayudar a todos los clientes de las entidades durante esta época de incertidumbre.

También puede interesar

12 Comentarios

  1. Mentiras caja rural de Madrid absolutamente nada no adelanta pregunto al director y me comentó que no adelanta mentiras

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*