Una granizada sorprende a los vecinos de la Vega Baja

Publicidad

Granizada en Albatera / Marcelo Fuentes

El granizo ha creado problemas en la A-7 a los camioneros que circulaban por la carretera y que se han visto obligados a parar momentáneamente

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) preveía chaparrones localmente intensos acompañados de tormenta en la provincia de Alicante durante la tarde noche de este jueves, y no descartaba que cayera granizo menudo.

Los pronósticos se han cumplido y el granizo ha descargado en localidades como Albatera o Granja de Rocamora, donde los vecinos se han visto sorprendidos por este fenómeno en plena primavera y no han tardado en inmortalizar el momento desde sus ventanas y balcones.


Esta granizada ha afectado también a la Región de Murcia y en la autovía A-7, ha creado problemas de circulación en los camiones que transitaban por la carretera. Muchos de ellos se han visto obligado a parar unos minutos ante la intensidad de la granizada, como puede verse en el vídeo grabado por un camionera en Santomera, muy cerca del límite provincial con Orihuela. Los problemas en la A-7 se han registrado también en término de la Vega Baja.

Según el pronóstico de MeteOrihuela, mañana viernes y el fin de semana, aunque quede nubosidad, ya prácticamente no lloverá en el sureste peninsular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*