Callosa reduce a la mitad los puestos del mercadillo a partir del 4 de noviembre

Publicidad

De las 300 paradas que componen el mercado podrán instalar 150 y además se intensificará el control de aforo de entrada al zoco

El Ayuntamiento de Callosa reducirá al 50% el número de puestos en el mercadillo semanal de los miércoles y se realizará una reorganización del mercadillo en la zona del mercado de abastos.

Así lo ha anunciado el alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez, quien ha indicado que “la medida entrará en vigor a partir del mercadillo del 4 de noviembre ante la imposibilidad de poder notificar a los más de 300 puestos del mercadillo. Este próximo miércoles se realizará la entrega en mano de la notificación y los cambios previstos. Se intensificará, además, el control de aforo de la entrada al mercadillo”.

En un comunicado, el regidor ha adelantado que el Ayuntamiento revisarán las licencias de terrazas de los establecimientos para evitar incumplimiento de las normativas

En este sentido, el primer edil ha pedido “responsabilidad y prudencia” a toda la población y “especial cuidado” a las personas mayores para que “intenten no salir de casa y si lo hacen, que sea solo para lo imprescindible”.

Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento especial a los jóvenes de la población y les insta a “ser responsables con la salud de todos los callosinos y el cumplimiento de las normas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*