Carolina Gracia recibe en el Ayuntamiento a alumnos de infantil del Colegio Jesús María San Agustín

Publicidad

Los alumnos han tenido la oportunidad de trasladar a la alcaldesa sus propuestas para tener la ciudad que a ellos les gustaría además de poder ver in situ la Gloriosa Enseña del Oriol

La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, ha recibido en el Ayuntamiento la visita de más de una treintena de alumnos de tercero de Educación Infantil del Colegio Jesús María San Agustín. Una actividad enmarcada dentro del proyecto que está desarrollando el centro titulado “Su pueblo y el mío” en el que estudian la ciudad de Orihuela desde diferentes ámbitos, como su localización geográfica, costumbres, gastronomía o personas relevantes dentro de la cultura como la figura de Miguel Hernández o el pintor oriolano, Alfonso Ortuño.

Hoy, estos pequeños estudiantes, han tenido la oportunidad de trasladar a la alcaldesa sus propuestas para tener la ciudad que a ellos les gustaría además de poder ver in situ la Gloriosa Enseña del Oriol. La próxima semana finalizarán este proyecto visitando, con el tren turístico, los murales de San Isidro y el palmeral, donde les espera un cofre del tesoro con sorpresas.

Finalmente, los alumnos han entregado unos detalles del colegio junto con un pin a la alcaldesa con la ilustración del Oriol que les realizó el pintor oriolano, Alfonso Ortuño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*