Catral contrata a 10 jóvenes como alumnos-trabajadores dentro del proyecto T’avalem Catral Tradición Verde

Publicidad

Los alumnos recibirán dos certificados de profesionalidad en jardinería tras finalizar su periodo de formación de doce meses

El Ayuntamiento de Catral ha contratado a una decena de jóvenes desempleados, con un contrato de aprendizaje y formación, gracias a una ayuda dotada con 199.830 euros concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) dentro del programa mixto de empleo y formación T’Avalem.

El personal contratado ya se encuentra realizando sus labores dentro del proyecto ‘Catral Tradición Verde’ con el cual se llevarán a cabo trabajos de mejora y producción de plantas en el vivero municipal, así como labores de mantenimiento y control fitosanitario en zonas verdes del municipio y en el aula de la naturaleza.

Los diez alumnos-trabajadores contratados recibirán, tras finalizar su contrato en junio de 2019, dos certificados de profesionalidad. Por un lado, el de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería (con el código AGAO 0108), y por otro, el certificado de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (con el código AGAO 0208).

El programa T’Avalem ha permitido también la contratación de otros tres desempleados que ocuparán los cargos de director, docente y auxiliar administrativo, conformando de esta manera el equipo docente y administrativo del proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*