Deporte y ocio para despedir las vacaciones navideñas

Publicidad

inauguración JUVE 2015a

Un año más el Ayuntamiento de Orihuela organiza JUVE, tres días de actividades en el parque y polideportivo de las ‘Espeñetas’ y por primera vez simultáneamente en tres pedanías

Una nueva edición del JUVE está en marcha. Este evento lúdico deportivo que se ha convertido en actividad que no puede faltar en la programación que se organiza desde el consistorio oriolano cada Navidad cumple su vigésima edición. Lo hace en el polideportivo y parque de ‘Espeñetas’, después de que el pasado año su celebración se trasladara a la semana de Pascua. Un parque que ha sido sometido durante las semanas previas a trabajos de reparación y adecuación por parte de las brigadas municipales con el objetivo de albergar cada una de las actividades que acogerá hasta el 4 de enero.

La inauguración tuvo ayer 2 de enero en torno a las 12 de la mañana, a cargo de las alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica que realizaron una exhibición ante el numeroso público que acudió al primer día de actividades que incluyen entre otras rocódromo, tirolina, espectáculos, talleres, un teatro de títeres, hinchable, torneos de fútbol 3X3, tiro con arco, zona de simuladores y multimedia. Como novedad  de esta edición de 2015 de JUVE destacan los de deportes adaptados atendidos por monitores especializados y las actividades dirigidas a la participación de los padres mientras sus hijos también se divierten

La organización se ha adjudicado por 58.000 euros a una empresa de Burjassot que ha rebajado en unos 12.000 el precio inicial de licitación fijado en un máximo de 70.000 mil euros y que como mejora ha incluido la celebración de JUVE paralelamente en tres pedanías que son La Murada, La Aparecida y Hurchillo aunque de una manera más reducida.

Por delante aún queda mucha diversión toda la familia. La clausura tendrá lugar el día 4 en el que los niños que asistan recibirán la visita sorpresa del paje de sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente después de algunas ediciones en las que se había eliminado de la programación prevista. 

inauguración JUVE 2015 IIb

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*