El Orihuela cierra la primera vuelta con una victoria en casa ante el Jove Español por 2 a 0

Publicidad

escudo-orihuela c.f

El tanto de la victoria lo ha logrado Theo a poco del final del encuentro pese a que el Orihuela se ha quedado con diez por la expulsión de Alex García  

No ha empezado mal el año para el Orihuela C.F. que ha completado la primera vuelta de la liga en el grupo VI de Tercera División con una trabajada victoria ante el Jove Español de Alicante por 2 a 0.

Nada más arranca el encuentro Raúl ha dispuesto de la primera ocasión de los amarillos para inaugurar el marcador en un saque de corner, pero desgraciadamente el balón se ha acabado estrellando en la madera. De todos modos el primer tanto de los oriolanos no se ha demorado mucho más. A los pocos minutos Coco se metido hasta dentro del área y ha dado un pase a Juanjo que solo ha tenido que empujarla. La renta del conjunto amarillo podría haber sido mayor antes del descanso, de subir al marcador el gol anulado a Alexis posteriormente por fuera de juego.

De la primera mitad destacar también un disparo de Theo desde fuera del área que ha salido desviado y por parte del Jove Español la de Luís que ha atrapado el guardameta oriolano Emilio, y la de Steven que ha enviado a corner Alex García. Y es que el Orihuela también se ha empleado a fondo en defensa aunque la consecuencia ha sido las dos amarillas a Coco y Raúl antes del descanso.

En la reanudación ha sido el Jove Español el primero en acercarse con peligro al área del rival. Miky con un gran cabezazo a punto ha estado de igualar el marcador pero Emilio con una prodigiosa mano lo ha evitado. A continuación se ha lucido el portero visitante despejando un remate de Alexis tras un saque de esquina. Mientras tanto ha continuado el reparto de tarjetas amarillas por parte del colegiado del encuentro, en este caso para Theo del Orihuela y para Manrique del Jove. Del mismo modo han sido sancionados los oriolanos Mikey y Alex García que en apenas unos minutos ha recibido dos tarjetas amarillas y ha sido expulsado dejando con diez a los locales. Pese a esa desventaja el Orihuela ha aguantado los envites del rival hasta que ha pocos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario Theo se mete con el balón en el área defendido por el Jove y cruza un balón donde no puede llegar el portero, consiguiendo el 2-0 con el que ha final se ha saldado este último duelo de la primera vuelta de la competición. Un partido en el que ha debutado Petu, que ha entrado en sustitución de Raúl en el 68, y en el que el club ha llevado a cabo una recogida de tapones solidaria en colaboración con la asociación de discapacitados ADIS Vega Baja. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*