Dolores contrata a once jóvenes a través del programa de apoyo al empleo

Los nuevos empleados trabajarán en los departamentos de Intervención, Urbanismo, Administrativo y de Turismo

El Ayuntamiento de Dolores ha contratado a once jóvenes acogiéndose a distintos programas de empleo destinados a la contratación de personas jóvenes por Entidades Locales.

Así, se han incorporado al Ayuntamiento tres personas contratadas del GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo) de la Universidad de Alicante, entre ellos una para el Área de Intervención Económica y otra que desarrollará sus funciones en el Área de Urbanismo.

Asimismo, se han contratado a tres auxiliares administrativos por un periodo de un año en el Ayuntamiento bajo el programa EMCUJU, un programa de subvenciones para personas cualificadas. Tres becarios de Turismo durante tres meses para apoyo del área, esta vez subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante.

Igualmente, una auxiliar administrativa durante un mes en prácticas de un curso de administración en gestión; y un becario para el Área de Turismo de un curso de Turismo del SERVEF.

El alcalde, José Joaquín Hernández, ha destacado “la necesidad de tener en cuenta estas medidas de incentivo al empleo juvenil que nos ofrecen las distintas administraciones. Al tiempo que pueden beneficiarse de unas prácticas que les ponen en contacto con el trabajo para el que se han formado”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*