Dolores vive un auténtico fin de semana de Halloween

Publicidad

Pequeños y mayores han disfrutado de las actividades organizadas por el Ayuntamiento

La concejala de Fiestas, Raquel Sirvent, ha explicado que se han vivido días de mucha diversión sin incidencias. «Ha sido una de las mejores fiestas de Halloween que hemos tenido en Dolores, donde todos han participado, pequeños y mayores y dónde tanto el Ayuntamiento, como los vecinos y vecinas se han volcado para disfrutar de una fiesta que año tras año se está consolidando en el municipio».

 

El Ayuntamiento de Dolores preparó actividades para celebrar la festividad de Halloween durante todo el fin de semana, tanto en la Casa de Juventud como en las calles del municipio, donde el viernes se instaló un Túnel del Terror «El origen» que fue todo un éxito.

El domingo una obra de teatro, «La herencia» para «morirse de risa» y el colofón fue lunes con un Desfile Terrorífico, que recorrió las calles de Dolores y en que hubo performance, música y todo tipo de sorpresas y en el que colaboró la Escuela de Baile Mari Trini. También una gran Chocolatada para todos, preparada por la Asociación Amas de Casa de Dolores. Concurso de calabazas y la tarde estuvo amenizada por la actuación musical del grupo CACTUS MAMA.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*