VOX Pilar de la Horadada se opone al plan de peatonalización del centro urbano

Publicidad

Desde Vox Pilar de la Horadada creen que este plan no atiende a las necesidades reales de la localidad

VOX Pilar de la Horadada pide al Gobierno Municipal que abandone el plan de peatonalización, «ya que condenará al cierre a muchos comercios del centro urbano y perjudicará el acceso a los vecinos al mismo al eliminar las plazas de aparcamiento de esas 12 calles afectadas y limitar su acceso», en sus palabras.

Según indica el coordinador local, Ángel Vázquez, «este plan de peatonalización responde, entre otros intereses que solo conoce el PP, a la religión climática de la Agenda globalista 2030, agenda política que comparte con el PSOE».

En opinión de Vázquez, «el PP nos toma el pelo al decirnos que van a reducir las emisiones de CO2, ya que los pilareños contaminaremos más al estar dando vueltas con nuestros vehículos en busca de aparcamiento. Desde VOX animamos al PP a preocuparse más por controlar los patinetes eléctricos y bicicletas que circulan a diario sin control por las aceras del municipio, lo cual sí supone un peligro real para los peatones».

El coordinador de VOX afirma que «peatonalizar estas 12 calles, no atiende a las necesidades reales de Pilar de la Horadada, sino a un capricho del Gobierno municipal que saturará el tráfico del centro, especialmente la calle Mayor».

Por último, Vázquez considera que este plan «es un despilfarro del dinero de los pilareños que incrementará la actual deuda municipal, que en 2021 se situó en unos 6 millones de euros y que llegó incluso a situarse en 2020 en 9 millones de euros». Desde VOX terminan denunciando al Equipo de Gobierno «por endeudar este Ayuntamiento, pero también por perder suelo municipal al vender dos parcelas por algo más de 5 millones, dinero que fue destinado a rebajar la deuda, pero también para aumentar la partida de gasto».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*