El alcalde recibe al nuevo comandante de la Guardia Civil en Torrevieja

Publicidad

Santos Buendía García se incorpora como máximo responsable de la Comandancia

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Policía Local, Movilidad y Tráfico, Federico Alarcón, ha recibido al nuevo Comandante Jefe de la Guardia Civil en Torrevieja, Santos Buendía García, que se incorpora como máximo responsable de la Comandancia de Torrevieja.

El alcalde le ha dado la bienvenida a Santos Buendía, que ha acudido a esta primera reunión institucional en el Ayuntamiento de Torrevieja junto al teniente de la Guardia Civil, Santiago Fernández. El alcalde le ha trasmitido la excelente relación existente entre el Ayuntamiento y la Guardia Civil de Torrevieja, coincidiendo en continuar colaborando conjuntamente en todo lo relacionado con la seguridad ciudadana, siendo todavía mucho más estrecha esta colaboración desde que comenzó la pandemia y el estado de alarma en el mes de marzo de 2020.

Santos Buendía García ha sido comandante de la Guardia Civil de Valencia y jefe de Información e Investigación. Toma el relevo a Antonio J. Leal, quién en septiembre de 2020 dejó su cargo tras haber realizado el curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, habiendo sido destinado por necesidades del servicio al Mando de Personal en Madrid para ejercer funciones de asesoramiento a la alta dirección del Cuerpo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*