El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto para la remodelación de la plaza de la Salud y su entorno

Publicidad

El proyecto seleccionado contempla la disposición de la plaza y de la calzada adyacente en plataforma única con el fin de facilitar la accesibilidad

El Ayuntamiento ha adjudicado la redacción del proyecto de remodelación de la plaza de Salud y su entorno, actuación recogida en el programa de regeneración urbana de los barrios del centro histórico – entorno del Monte de San Miguel. Así lo han anunciado hoy el vicealcalde, José Aix, y el concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, quienes han explicado que la elaboración del proyecto se ha adjudicado a la empresa Stad 42 Espacio Técnico S.L por 27.738,65 euros. De este modo, el proyecto seleccionado contempla la disposición de la plaza y de la calzada adyacente en plataforma única con el fin de facilitar la accesibilidad.

“También prevé el cambio de pavimento y del mobiliario urbano con el fin de integrar los distintos espacios y usos de este espacio urbano dando más seguridad a los usuarios y vecinos de la plaza puesto que se mejora la visibilidad”, ha dicho José Aix. Por su parte, Ángel Noguera ha señalado que “una vez redactado el proyecto, se procederá a la adjudicación de las obras”. Esta actuación forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*