El director general de Turismo asiste en Orihuela al arranque de la Volta a la Comunitat Valenciana

Publicidad

Herick Campos destaca el “gran impacto promocional turístico” de esta competición que recorre las tres provincias de la Comunitat Valenciana

El director general de Turismo, Herick Campos, ha asistido a la salida de la ‘Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Sabadell 2023’ (VCV) que ha arrancado este miércoles desde Orihuela.

Campos ha destacado la importancia de la Volta a la Comunitat Valenciana, que además del impacto económico también tiene “gran impacto promocional turístico gracias a la cobertura informativa de esta competición que recorre las tres provincias”.

Así, ha explicado que con la retransmisión de las imágenes “estamos promocionando nuestro clima, nuestras carreteras”, además de dar a conocer el destino “para la práctica del cicloturismo”. En este sentido, Campos ha explicado que el cicloturismo “se ha convertido en un producto muy importante”, porque además se desarrolla en temporada baja y contribuye a la desestacionalización turística.

Por ello, Herick Campos ha señalado que desde Turisme CV “hemos incrementado la colaboración con la Volta a la Comunitat este año”. Así, ha detallado que se destinan 100.000 euros a la Asociación Prociclismo para la realización de acciones de promoción y difusión de la Comunitat Valenciana en la Volta Ciclista a la Comunitat.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*