El Callosa cae derrotado en Villajoyosa 2-0

Publicidad

final villa

Las lesiones de Álex Marín y Carlos Campello obligó al técnico callosino a trastocar los planes del encuentro

El Villajoyosa aprovechó un par de llegadas para vencer a un Callosa Deportiva que dio guerra en el Nou Pla pero que vio como pasada la media hora dos de sus hombres caían lesionados: Alex Marín y Carlos Campello, lo que obligó al mister visitante a trastocar los planes en este encuentro matinal, además de jugar 25 minutos con diez por expulsión del capitán Parri.

El primer tiempo pasó con más pena que gloria, ya que solo hubo destacable un par de jugadas en cada área. Si bien, en el 45 un balón colgado al área del Callosa no fue interceptado ni por los defensas ni por el meta, y Roberto, a placer, estableció el 1-0.

En la reanudación, los vileros marcaron el 2-0 a los quince minutos tras un tiro lejano de Roberto que tras tocar en un jugador del Callosa, desvió el balón sin que el meta Javi Tur pudiese detenerlo. Posteriormente, los de la Vega Baja se quedaron con diez hombres y ya apenas se creó peligro pues el Villajoyosa supo mantener esta renta que conservó hasta el pitido final.

Ficha técnica:

Villajoyosa: Jorge (Carrasco, minuto 46), Pepe, Mingot, Peyo, Carles, Sergio, Dani (Ribera, minuto 69), Roberto (Pika, minuto 76), Guerrero, Ugeda (Martín, minuto 53) y Luigi.

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Alex Belén, Parri, Paco, Momo, Emilio, Miguel Giménez, minuto 64), Zurdo (Alex Monera, minuto 56), Nacho, Carlos Campello (Tristán minuto 38) y Alex Marín (Salva, minuto 38).

Goles: 1-0, Roberto (minuto 45) // 2-0, Roberto (minuto 60).

Arbitro: López Herrero amonestó con amarilla a Pepe y Martín por los de casa y a Paco y Tito del Callosa Dtva así como doble amarilla a Parri en el minuto 65 siendo expulsado. También expulsó al fisio del Callosa, Capi, por entrar al terreno de juego.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*