El Orihuela se complica y pincha ante un rival directo

Publicidad

Muro-OCF2

Un gol de penalti del Muro en el minuto 23 deja al equipo de Onrubia sin puntuar en un partido en el falló un penalti en minuto 12 y estrelló el balón en el palo en el 90

El Orihuela fue mejor que el Muro en la primera parte. Llevó la iniciativa pero le faltó ocasiones de gol. Sin embargo, un penalti cometido sobre Antonio en el minuto 12 dio la oportunidad al equipo de Onrubia de adelantarse en el marcador en un partido en el que era crucial sumar los tres puntos para dejar atrás a un rival directo como el Murco y acercarse a su objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

Ante la desesperación de los jugadores oriolanos, el penalti fue detenido por el portero local, y su equipo, poco después, no desaprovechó su ocasión. En el minuto 23, Pico tocó el balón con las manos y el árbitro también señaló penalti que Auriña se encargó de marcar y poner el resultado de 1-0 que al final sería definitivo.

En la segunda parte, el Orihuela lo intentó de todas las maneras posibles, e incluso Kike Espinosa estrelló el balón en el palo en los últimos minutos, pero el resultado ya no se movió. El conjunto escorpión ocupa ahora la cuarta plaza, una por debajo de la tercera que tenía antes del partido ante el Muro, rival que ha rebajado su distancia a sólo un punto.

En la próxima jornada, el Orihuela recibe en Los Arcos al Ribarroja, un equipo que lucha por no caer en los puestos de descenso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*