El Callosa Deportiva vence al colista Santa Pola (0-2)

Publicidad

Los callosinos que no jugaron cómodos por tener el fuerte aire en contra se defendieron con orden y disciplina ante el colista del grupo que puso empeño en vencer pero sin fortuna

El Callosa Dtva venció al Santa Pola en un encuentro dominado por los de casa en el primer tiempo pero que no acertaron ante la meta de Javi Tur. El portero callosino con tres destacadas intervenciones mantuvo su meta a cero en este periodo donde los de casa guiados por el veterano, Alfonso fueron superiores,aunque desaprovecharon sus envíos al portal visitante.

Tras el descanso cambió la tónica y los pupilos de Fran Rodríguez pasaron a dominar el juego y controlaron el mismo consiguiendo Nacho abrir el marcador para los callosinos que se adueñaron del terreno de juego y jugaron una buena segunda mitad. En el tramo final del choque un pase en profundidad de Zurdo lo aprovechó Tito para batir a Miky e imponer el marcador final ante el conjunto blanquirrojo que se rindió al buen juego del combinado de la Vega Baja.

Una parte totalmente diferente al inicio donde el combinado callosino mejoró y mereció salir airoso del evento pués creó peligro ya que el equipo marinero apenas se acercó al área del conjunto de la Vega Baja.

Con este resultado el conjunto callosino sigue en una cómoda posición en quinto lugar en la clasificación general a la espera de medirse al Benferri en derby comarcal la próxima jornada.

Ficha técnica:

Santa Pola CF: Miky, Tarí, Gus, Marcos, Alfonso, Fran (Mel, minuto 75), Nacho, Cristian (Luis, minuto 70), Mourad, Isma (López, minuto 75) y Chicho.

Callosa Deportiva: Javi Tur, Miguel, Salva (Tito, minuto 46), Carpe, Parri, José Más, Momo, Nacho (Agustín, minuto 75), Alex Belén, Emilio (Tristán, minuto 60) y Antonio (Zurdo, minuto 46).

Goles: 0-1, Nacho (minuto 55) // 0-2, Tito (minuto 87)

Árbitro: ázquez Old mostró amarillas a Tari, Nacho, Isma, Luis y doble en el minuto 83 a Gus por lo que hubo de abandonar el terreno de juego por parte local. Por el Callosa Deportiva las vieron: Antonio, Emilio y Tristán.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*