El Rotary Club entrega a Nueva Fraternidad, la recaudación del Mercadillo Solidario

Publicidad

Entrega talón Mercado Solidario Rotary a Nva Fraternidad

Con los dos mil quinientos euros recaudados, que aporta el Club Rotary de Torrevieja, se  termina el proyecto de construcción de duchas en un colegio de Ruanda

El Salón de Prensa del Hotel Madrid de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer un sencillo acto, al que asistió la concejal de Ong’s Mamem Mateo, y una amplia representación de socios del Club Rotary, en el transcurso del cual, la presidenta del mismo, Gema Cruz hizo entrega de un talón por valor de dos mil quinientos euros, a la presidenta de “Nueva Fraternidad”, Ana Francos.

El Talón es fruto de la recaudación del mercadillo solidario, que se celebró el pasado fin de semana. Con esa aportación queda cubierto el Objetivo de instalación de duchas en un colegio de secundaria de Rukara (Ruanda). La presidenta del Club Rotary, quiso agradecer a la sociedad torrevejense su solidaridad, así como a los negocios y particulares que durante esas fechas,  participaron aportando cualquier artículo que se pudiese poner a la venta. Rotary Club, continúa con su proyecto de construcción de un Parque Accesible, de la mano de Apanee, con la celebración de diversos eventos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*