El Fútbol Sala Torrevieja juega a favor de la campaña de la Red Ciudadana Torrevieja

Publicidad

cartel-2

En el partido de liga del 8 de enero se recogerán alimentos que irán destinados a la campaña ‘Navidad 2013 para todos’

 

El Torrevieja Fútbol Sala disputará el próximo miércoles 8 de enero, a las 21 horas, el siguiente partido correspondiente a la liga de Tercera División, jornada que estaba prevista que se disputase el pasado 14 de diciembre pero se aplazó a esta nueva fecha. En esta ocasión, el conjunto torrevejense se medirá contra el Alfás del Pi FS en el Palacio de los Deportes «Infanta Cristina» de Torrevieja, donde los jugadores locales lucharán por sumar puntos y, por supuesto, por la victoria.

Un año más, el club torrevejense ha vuelto a sacar su faceta más solidaria con las personas más desfavorecidas y se ha sumado, por segundo año consecutivo, a colaborar de forma totalmente altruista y desinteresada con la campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa organizada por la Plataforma «Red Ciudadana Torrevieja», integrada por 15M, Feminismo 15M y el Grupo de Jubilados y Pensionistas Sindicalistas. Los beneficiarios de esta campaña serán los bancos de alimentos de Cruz Roja (asamblea local de Torrevieja) y de la Asociación de Vecinos de San Miguel Arcángel, además de la Asociación pro-saharahui de nueva creación “Una Gota en el Desierto” y distintas familias necesitadas residentes en Torrevieja.

Con tal motivo y aprovechando el partido, el Torrevieja Fútbol Sala instalará una mesa de recogida de alimentos no perecederos (arroz, leche, pasta, tomate frito, café, cacao, galletas o comida precocinada, etc.) a la entrada del partido que disputará el miércoles 8 de enero, a las 21 horas, en el Palacio de los Deportes. Asimismo, los organizadores del club prevén la asistencia de los alumnos de las escuelas de fútbol sala de la ciudad, que también aportarán su granito de arena.

Para el gerente del Torrevieja Fútbol Sala, Juanjo Fernández, se trata de una iniciativa con la que «no hemos dudado en colaborar, porque ayudar a las personas que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas es una acción solidaria a la mano de todos que no supone mucho esfuerzo y sí aporta una gran satisfacción». El gerente del Torrevieja FS hace un llamamiento a la solidaridad de todos los torrevejenses para que acudan a disfrutar de este partido, animen al equipo local y colaboren con esta causa aportando productos alimenticios a beneficio de los más desfavorecidos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*