El concejal de Patrimonio anuncia la aceptación del edificio de los ‘’antiguos juzgados’

Publicidad

Será destinado a labores administrativas

El concejal de Patrimonio, Rafael Almagro, ha anunciado que en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana se ha aprobado la aceptación del edificio denominado ‘antiguos juzgados’ para ser destinado a labores administrativas. La comunicación a esta resolución favorable del conseller de Hacienda se recibió el pasado día 7 de julio.

El edil ha señalado que esta cesión es consecuencia de la reclamación que de este edificio se formuló en 2015 y que culminó con la firma de un convenio firmado el 21 de noviembre de 2017 entre la Consellería de Justicia, la Consellería de Hacienda y el Ayuntamiento para la regularización patrimonial de varios inmuebles ubicados en nuestra ciudad.

“Afortunadamente, hemos ido trabajando durante este tiempo y adelantando muchos pasos. Recordar que en el pleno del mes de junio, mediante la aprobación de uso de remanentes, se consiguió completar la partida económica de casi 3 millones de euros necesaria para poder realizar su rehabilitación según el proyecto que se ha realizado a tales efectos y que tiene el visto bueno de la Conselleria de Cultura”, ha explicado el concejal de Patrimonio.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*