El Departamento de Salud de Torrevieja realiza cerca de 2.400 pruebas diagnósticas de Covid19 en la primera quincena desde la centralización en el centro de salud La Mata

El centro de salud La Mata seguirá realizando su actividad habitual hasta las 15:00 horas, a partir de esa hora los pacientes que requieran asistencia urgente sanitara deberán acudir al Centro de Salud La Loma

El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo sanitario Ribera, centralizó hace una semana la realización de las pruebas diagnósticas del Covid19 con el objetivo de garantizar todavía más la seguridad de sus pacientes. De esta forma, desde el pasado 25 de enero, a partir de las 15:00 horas, el centro de salud La Mata centraliza tanto pruebas PCR como test de antígenos con cita previa. Esta medida permite agilizar los procesos, incrementar la seguridad de usuarios y profesionales y aumentar el volumen diario de pruebas realizadas.

En este sentido, en los primeros quince días de actividad se ha registrado un total de 2.399 pruebas diagnósticas de Covid19, 1.918 de ellas PCR y 468 test de antígenos, todos ellos realizados con cita previa de los centros de salud La Loma, Patricio Pérez, San Luis y Acequión.

La Mata continuará centralizando esta actividad en horario de tarde. Cabe destacar que, el centro de salud La Mata tiene horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes para atención ordinaria de sus pacientes. La asistencia sanitaria urgente en horario de tarde se ofrece en el centro de salud de La Loma, como viene realizándose en horario de noche y durante los fines de semana.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*