El encuentro de las asociaciones ha facilitado la puesta en común de sus experiencias

Publicidad

encuentro asociaciones 20150830 0078

A la cita de las asociaciones locales han acudido más de 250 personas que pudieron expresar su opinión sobre la realidad local 

La buena predisposición de las asociaciones que participaron ayer de la VI Jornada de Convivencia y Confraternización entre Asociaciones, que tuvo lugar en el Parque de Doña Sinforosa, hizo que la jornada trascurriera con ambiente festivo y se convirtió en una buena excusa para poner en común las experiencias de las distintas entidades locales.

Más de 250 personas han tenido la oportunidad de conversar con el alcalde, José Manuel Dolón, el concejal del área, Víctor Ferrández, y la concejala de  ONGs, Carmen Morate y dar a de conocer de primera mano sus experiencias y sus expectativas.

De hecho, según ha informado Ferrández, se facilitó una encuesta con el fin de poder recoger sus opiniones respecto a cuáles consideran que son los mejores aspectos de Torrevieja en la actualidad y cuáles los mayores problemas. Igualmente se les consultó, sobre una hipótesis de futuro, en qué aspectos habría que trabajar para mejorar la ciudad y sobre qué aspectos son los que más podrían perjudicarla.

Además, se generó el compromiso de establecer un calendario de reuniones con cada una de las asociaciones. Citas que se iniciarán en breve para poder atender de forma “individualizada en función de sus necesidades a cada una de ellas” ha dicho Ferrández.

A la jornada, que se prolongó con música hasta las doce de la noche y contó con una barra benéfica a favor de Alimentos Solidarios, también acudieron otros componentes del equipo de Gobierno, como José Hurtado, Domingo Pérez y África Celdrán.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*