El Grupo Popular cambiará de ubicación la oficina de turismo

Publicidad

Para su portavoz, Rafael Almagro, si depende del Grupo Popular pasadas las elecciones esa oficina de turismo irá fuera de donde la han ubicado

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Orihuela está convencido de que el gobierno del PP, que saldrá después de las elecciones de mayo, cambiará la ubicación de la oficina de turismo situada en el Palacio de Marqués de Arneva. Para su portavoz, Rafael Almagro, si depende del Grupo Popular pasadas las elecciones esa oficina de turismo irá fuera de donde la han ubicado porque «ese no es un lugar para una oficina de turismo. Hay mejores sitios además de que incumple prácticamente cualquier parámetro de accesibilidad. Además, que no era ese el planeamiento que teníamos para el edificio del Palacio de Marqués de Arneva que era darle un uso institucional«

Esta es una de las muchas ‘realidades’ de lo que se está haciendo en los últimos días desde el equipo de gobierno y, en especial, desde el área de Urbanismo y luego está la ‘otra realidad’ de las fotografías que se hacen aprovechando lo que realizó el Partido Popular. Van a visitar los antiguos juzgados o el ahogadero de la seda en San Antón o montarán videos del Palacio de Rubalcava o «también me viene a la cabeza que el lunes se va a inaugurar a las 10:00 h de la mañana la oficina de turismo en el Palacio Marqués de Arneva que se rehabilitó con nosotros en el gobierno. La pena es que dos concejales no podrán asistir porque a esa misma hora estarán declarando en el juzgado, algo que deberían haber tenido en cuenta los organizadores con el fin de que no se perdieran este acto«.

Finaliza señalando que es «lamentable que estén retrasando a conciencia el inicio de obras muy importantes para nuestro municipio solo para hacerse propaganda electoral pagada por todos los oriolanos y que también nos pueden suponer la perdida de subvenciones millonarias de los fondos europeos por no concluirlas antes de que cumpla el plazo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*