Salvamento marítimo rescata a dos mujeres en Torrevieja

Publicidad

Archivo

Fueron trasladadas al Hospital de Torrevieja

La concejalía de Seguridad y Emergencias informa que el pasado viernes se rescataron dos mujeres en la costa de Torrevieja.

Tal y como indican, ambas se encontraban practicando pádel surf a unos 3,7 km de la costa de Torrevieja. Debido a las fuertes rachas de viento y fuertes corrientes no conseguían volver a la costa.

Se activó entonces un plan de rescate. La Policía Local y salvamento marítimo activaron su búsqueda entre Punta Margalla y la curva del Palange localizándolas y trasladándolas hasta el puerto Marina Salinas, lugar en el que fueron atendidas por los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazó una SVB así como la Policía Local y la Guardia Civil.

Fueron atendidas por los sanitarios con síntomas de hipotermia, crisis de ansiedad y agotamiento y trasladadas al Hospital de Torrevieja para su posterior valoración.

Desde la concejalía se ha agradecido a la empresa Rent a Board localizada en el Puerto Deportivo de Marina Salinas por su colaboración con la policía y por haber prestado una embarcación y un patrón para los trabajos de búsqueda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*