El Humor Amarillo vuelve a abarrotar el recinto taurino en las fiestas patronales de Benejúzar

Más de 2.000 personas asisten al Grand Prix en el que participaron siete equipos

Las Fiestas Patronales de Benejúzar, en honor a la Virgen del Rosario, contaron en la tarde de ayer, domingo, con una de las actividades que más público reúne, dispuesto a pasar un momento divertido gracias al Humor Amarillo, con las pruebas del Grand Prix.

El recinto taurino, instalado junto a la Avenida del Segura, contó con la presencia de más de 2.000 personas, completando prácticamente el aforo, atraídos por las cómicas pruebas que los componentes de los siete equipos participantes se disputaron.

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Benejúzar celebra esta actividad dentro de su amplio calendario festivo dado el éxito de las dos primeras ediciones.

El circuito de pruebas se ha vuelto a realizar sobre hinchables, con la barredera, los troncos locos o el fútbol demostrando algunos de ellos gran habilidad y mucho humor.

La clasificación ha dejado en primer lugar a la Peña Acetate, seguida de Los Vengadores, Los Alcaparra, The Base Club, La Squad 12, y en sexto puesto compartido a Centauros del Alba y Los Faraones.

Benejúzar  seguirá con sus fiestas hasta el próximo 23 de junio, siendo la siguiente gran cita la de la Retreta Popular que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio, a las 20.00 horas, con salida desde Calle Constitución, y para la que cientos de personas preparan ya sus disfraces para una puesta en escena llena de color y mucha imaginación.

 

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*