El polideportivo de Pinar de Campoverde es renovado

Publicidad

La adecuación de cuatro pistas de tenis y la pista polivalente en el polideportivo, que han estado paralizadas durante el Estado de Alarma, finalizarán en la próximas semanas

El concejal de Infraestructuras, Rufino Lancharro, ha anunciado que las obras de mejora de las cuatro pistas de tenis, y la pista polivalente en el polideportivo de Pinar de Campoverde, que han estado paralizadas por el Estado de Alarma, finalizarán en breve.

Con un presupuesto de 169.741,54 €, han sido ejecutadas por la empresa concesionaria de los servicios de abastecimiento y alcantarillado ACCIONA AGUA, S.A.U. como complemento y ampliación de las obras de mejora de infraestructuras en el núcleo urbano de Pinar de Campoverde.

Lancharro explica que “el pavimento de las pistas estaba muy deteriorado, fisurado, con desniveles, desconchados y había perdido el tratamiento superficial”; además, los vecinos de Pinar de Campoverde “nos trasladaron esta necesidad a principios de legislatura, y ya podemos anunciar que las pistas estarán a su disposición en las próximas semanas”.

Las obras han consistido en aplicación de nuevo pavimento deportivo a base de resinas sintéticas, marcaje reglamentario de las líneas de juego de tenis, fútbol-sala y balonmano, e instalación de equipamiento deportivo necesario, suministro y colocación de redes y soportes para pistas de tenis, según reglamento de la Federación Española de tenis, reposición del vallado, y pintado de muros perimetrales de las pistas, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*