El programa de Ocio y Respiro Familiar para tercera edad retoma su actividad presencial en Pilar de la Horadada

Publicidad

Este programa ha estado en funcionamiento de manera ininterrumpida desde el año 2006 hasta el inicio de la pandemia

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha reanudado la vuelta a la actividad del Programa de Ocio y Respiro Familiar para personas mayores en su horario habitual de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Este programa ha estado en funcionamiento de manera ininterrumpida desde el año 2006 hasta el inicio de la pandemia de la COVID-19. Durante este último año, las personas beneficiarias del programa han recibido atención domiciliara por parte del personal de este programa, lo que ha permitido que no se viera interrumpida su estimulación cognitiva y física. Ahora, con la reapertura de la actividad habitual en el Centro de Mayores del Parque 30 de julio se permite continuar con la función socializadora que cumple esta actividad y que es de vital importancia para las personas mayores.

José María Pérez, alcalde de Pilar de la Horadada, junto a las concejalas de Servicios Sociales y Tercera edad, María del Mar Sáez y María Carmen Gracia, respectivamente, han visitado el Centro de Mayores recordando que «el objetivo de la corporación es la vuelta a la normalidad de este tipo de actividades de constatada importancia para los habitantes del municipio, cumpliendo con todas las medidas de protección y seguridad que determinen las autoridades sanitarias».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*