El PSOE de Almoradí apuesta por la participación ciudadana

Publicidad

Insta a los vecinos a plasmar sus aportaciones para mejorar el municipio, e incorporarlas al programa electoral con el que concurrirán a las elecciones 

Los socialistas de Almoradí apuestan por la participación ciudadana y abren canales para que los ciudadanos sean partícipes del cambio y la transformación del municipio. Por ello, desde la agrupación local, se ha instado a los vecinos a participar en este cambio haciéndoles llegar sus aportaciones, a través de la web www.socialistasdealmoradi.es, en el apartado «contacto y participación», o remitiéndolas por a la sede, sita en la calle San Andrés número 47, de lunes a viernes de 18.30 horas a 20.30 horas de manera personal, por correo ordinario o en el buzón instalado en la sede.

«Con este nuevo servicio de nuestra página web, creamos un instrumento para que, entre todos, mejoremos nuestras condiciones de vida», han señalado.

La agrupación local considera que un sistema democrático «no puede limitarse a votar cada cuatro años» y, por ello, estudiará todas las aportaciones del ciudadano con el fin de incorporarlas al programa de gobierno con el que concurrirán a los próximos comicios municipales, previstos para 2015.

Asimismo, está convencida que los ciudadanos deben ser partícipes del cambio de gobierno que se producirá en la localidad y no hay mejor forma de hacerlo que plasmando sus propuestas en un proyecto político.

El PSOE habla de la «desafección» de los ciudadanos hacia la política y, por ello, creen que el poder incorporar las ideas de los ciudadanos a un proyecto político, darles valor y forma para futuros planes de gobierno, «es una posibilidad que hay que potencias y fomentar».

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, Jaime Pérez, ha asegurado que «estamos presentando hoy una herramienta indispensable para la política del futuro, que pasa por la participación ciudadana y por hacer política que resuelva de verdad los problemas de los ciudadanos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*