El PSOE retrata a un alcalde «cobarde y con falta de talante» en su balance de 2015

Publicidad

Ruiz 21ago15

Ruiz ataca duramente la falta de gestión del regidor Emilio Bascuñana y asegura que «el Ayuntamiento está paralizado»

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Orihuela ha hecho este miércoles balance del año 2015 de voz de su portavoz adjunto, Víctor Ruiz, quien se ha mostrado muy crítico con la gestión y la actitud del alcalde Emilio Bascuñana. El socialista ha retratado al regidor como un político con «falta de talante y cobarde, porque oculta su incompetencia culpando a los demás».

Ruiz ha criticado que el año concluya sin la aprobación de los presupuestos para el 2016, con la zona azul sin estar en marcha y con «un Ayuntamiento absolutamente paralizado». Así ha criticado que no se hayan convocado las ayudas para los jóvenes emprendedores, el retraso en la aprobación de ayudas sociales o la falta de solución para los usuarios y trabajadores de Dinoco.

El portavoz ajunto del PSOE ha asegurado que Emilio Bascuñana «generó expectativas incluso a nosotros (PSOE) pero en solo unos meses ha demostrado que ha creado más problemas de los que ha resuelto». Y en este sentido ha indicado que «jamás un gobierno había fracasado en tan poco tiempo».

Ruiz ha concluido su balance pidiendo dos deseos para el año entrante, uno de ellos «que el alcalde abandone su prepotencia y se ponga a trabajar» y un segundo encaminado a que «Orihuela prospere a pesar de su gobierno». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*