El road-show Pork Lovers Tour llega a Guardamar del Segura

Publicidad

La campaña itinerante muestra las características y los valores nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca

Pork Lovers Tour, la mayor compañía, la mayor campaña itinerante del sector porcino español para  redescubrir la carne de cerdo de capa blanca, ha llegado esta semana a Guardamar del Segura.

Interporc (Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca) organiza esta iniciativa que cuenta con una espectacular unidad móvil donde se desarrollan diferentes talleres y showcookings para acercar, de una manera diferente, la carne de cerdo a guardamarencos.

Pork Lovers Tour  es un road-show apoyado por la Unión Europea que está recorriendo la geografía española y británica. Ofrece información sobre las características y los valores nutricionales de la carne de cerdo de capa blanca, así como talleres y catas de producto.

España es la tercera potencia exportadora del mundo de porcino con 2,1 millones de toneladas en 2017, lo que en valor económico se traduce en más de 5.000 millones de euros. El sector porcino da trabajo directo en nuestro país a 300.000 personas y supone el 14% del PIB industrial.

En Guardamar del Segura, la unidad móvil está situada en el parking Era de la Madaleneta (junto al mercadillo) durante todo el 27 de junio, en horario de 10h. a 14h. y de 16h. a 20h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*