El Teatro Circo de Orihuela acoge el próximo 26 de noviembre la obra “Coronavirus, el musical”

Publicidad

«El musical en el que oirás cantar al propio Coronavirus», reza su sinopsis

El sábado, 26 de noviembre, llega a la ciudad de Orihuela la obra “Coronavirus, el musical”. De realizadores oriolanos, se estrenará en el Teatro Circo de Orihuela a las 19:30 horas.

El musical, realizado por el equipo creativo formado por Pedro Llaudes (autor, director, escenografía, vestuario y efectos especiales); Oriol Barber (compositor y arreglista); Álvaro Prieto (coreógrafo); Dustin Calderón (arreglos vocales) y Carlos Pedro Contrí (iluminador), ofrecerá una historia alocada pero a la vez enternecedora, coreográficas espectaculares y sobre todo canciones de lo más marchosas.

«Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Es el CORONAVIRUS! Y ha venido para apoderarse del mundo. Marco, un científico infravalorado, pretende hacerse rico expandiendo el virus que ha creado y vendiendo posteriormente su cura. Pero no contaba con Lulú, la científica más brillante del país, a la que echaron recientemente del laboratorio debido a un misterioso robo… Lulú y su anciana, luchadora y estrambótica madre harán todo lo posible para detener esta pandemia. ¡El musical en el que oirás cantar al Coronavirus en persona y lo verás bailar subido en tacones de 15 centímetros y con pelucas de escandalo! No pararás de toser de la risa al ritmo de marchosas canciones y coreografías. Todo envuelto en una historia divertida y alocada además de interesante, enternecedora y sorprendente… ¡Ponte la mascarilla, desinféctate las manos y ven a pasarlo en grande en este espectáculo», reza la sinopsis de este musical que no querrás perderte.

Según ha explicado Pedro Llaudes a Diario de la Vega, la obra comienza siendo una comedia que se va oscureciendo y convirtiendo en drama. «Todo trabajado desde el respeto, haciendo un homenaje a los sanitarios, a los científicos, a todos los fallecidos y familiares, con escenas enternecedoras y cuidadas con mucho cariño. Contamos una historia en la que nos sentiremos todos reconocidos, pero esta vez desde un punto de vista muy diferente y especial», ha dicho.

Además el director ha adelantado que el público podrá elegir el final de la obra, protagonizada por Iris Chavanel (Lulú), Pedro Llaudes (Coronavirus), Oscar Bustos (Marco), Elsa Peña (Madre) y Teresa Terrero (Reportera, gripe, otros personajes).

Las entradas se pueden adquirir a partir de diez euros a través de este enlace o llamando al 966 740 104.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*