El Torrevieja FS gana por la mínima en Banyeres (4-5)

Publicidad

BAÑERES 4-5 ASIVEGA TORREVIEJA 21-02-15 011

El conjunto salinero contaba con las bajas por lesión de Kevin y Tomás y, por trabajo, de Ferrán y Claudio, por lo que Del Riego convocó a los juveniles Joel, Unai y Henry

El pasado sábado el Asivega Torrevieja FS tuvo que enfrentarse al Banyeres FS en una tarde en la que predominó el frío, la lluvia, el granizo y la emoción hasta el pitido final. El conjunto blanquiazul contaba con las bajas de por lesión de Kevin y Tomás y por trabajo de Ferrán y Claudio, por lo que Del Riego convocó a los juveniles Joel, Unai y Henry.

El partido comenzó con un ritmo muy potente, con jugadas importantes en las dos áreas y con un conjunto local muy batallador y con la idea de no dejar que los salineros movieran balón. Hasta que salió el juvenil Unai y con una bonita jugada personal inauguró el marcador; le siguió Juanjo, que tras un gran disparo, consiguió el 0-2. El equipo local, con Aarón, acortó distancias, pero poco antes del descanso en la puesta en juego del balón tras una falta, Pumar puso el 1-3 en el luminoso.

Tras pasar por los vestuarios, el partido continuó igual de trabado, los locales inauguraron el segundo parcial con una jugada de Pablo, pero de nuevo con Unai en la pista los torrevejenses tuvieron en su mano mayor llegadas, como por ejemplo la excelente contra con la que el juvenil instauró el 2-4. Con este marcador, el partido se volvió loco y llegaron otros dos tantos locales más, de nuevo obra de Aarón y Pablo, y el definitivo 4-5 de Juanjo.

Tras este partido, el Asivega-Torrevieja FS se coloca como cuarto de su grupo a tan solo un punto del segundo clasificado. El próximo domingo el Torrevieja FS se enfrentará en otro derbi comarcal al Bigastro FS, en el Pabellón Municipal de Guardamar a las 11.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*