El Torrevieja logra un empate en su visita al Elche Ilicitano

Publicidad

Los locales comenzaron adelantándose en el marcador pero crearon más peligro logrando igualar el marcador en la segunda mitad

El Torrevieja, que va a más, superó al Elche Ilicitano en su propio estadio y en todas las facetas del juego a excepción, claro está, del marcador que acabó en tablas. Y eso a pesar de que comenzó, como viene siendo habitual esta temporada, con rápida desventaja en el marcador. La única jugada que cabe anotar en el debe de los visitantes acabó con el fácil testarazo a la red de Nuha. Hasta aquí llegó el ataque de los ilicitanos, pues ya no volverían a rematar a puerta. Por su parte, los de Pedreño, que ordenó un esquema con tres centrales que resultó muy eficaz, continuaron con su labor, sin dejarse vencer por la ansiedad e imponiéndose paulatinamente en el medio campo. La primera oportunidad la construyó Carrasco, que con su pase en profundidad dejó solo a Brani, pero éste remató alto. El que no falló, sólo seis minutos después, fue César, que tuvo el temple suficiente para superar al guardameta. Y apenas dos minutos después del empate, nueva y clara oportunidad con un disparo raso de Juanma que repelió el primer palo y posterior remate de Brani en el área desviado por Primi, que tuvo que echarse al suelo.

En la segunda parte aumentó el recital en todas las líneas. Hasta cinco ocasiones crearían los amarillos. Un centro de Juanma desde la izquierda fue rematado en carrera por César, y el balón salió alto tras el bote. Al poco, una gran jugada personal de Brani, que recogió en la banda derecha, se fue de varios defensores y tiró escorado a ese lado, obligó a rechazar al portero local. La avalancha no cesaba. En un saque de esquina de Juanma prolongado por Carrasco al segundo palo, Quintero recogió desmarcado, pero se quedó sin ángulo para colar un remate que tapó el portero. Otro saque de esquina de Sánchez al lateral del área pequeña fue tocado de espuela por César y casi sorprende al guardameta. Ya terminando el partido, un centro de Juanma desde la línea de fondo fue peligrosamente desviado por Fran, y el balón pasó cerca del segundo palo sin que ningún atacante llegara para empujarlo a la red. El equipo era consciente de que se había escapado una buena opción de despegar del todo, pero la excelente impresión ofrecida hace que suba la moral de cara a las jornadas venideras, en las que además entrarán en el equipo los recientes fichajes.

El próximo domingo, a las doce del mediodía, los salineros reciben al Castellón en el estadio Vicente García.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*