Empate a uno que cualquiera de los dos equipos pudo truncar

Publicidad

Torrevieja-Crevillente mayo 2015

Tanto el CD Torrevieja como el Crevillente tuvieron en sus manos la oportunidad de conseguir los tres puntos puestos en juego en la jornada número 40

Foto: Joaquín Carrión

El partido que enfrentó el pasado domingo al CD Torrevieja frente al Crevillente finalizó con un marcador con empate a uno. Cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos puestos en juego en esta jornada durante el tramo final del encuentro, en el que se encadenaron hasta cinco ocasiones más o menos claras de gol procedentes de ambos conjuntos.

El equipo local empezó el partido con un juego más que aceptable y liderando la posesión. Pero pronto se vinieron abajo las ganas y los de José Manuel Mas tomaron las riendas del encuentro. Los anhelos de conseguir victoria para mantener las opciones de entrar en play offs hicieron que el Crevillente se topara con la primera oportunidad, de Pablo, quien disparó desde el área obligando al portero Óscar a interceder y desviar el esférico a saque de esquina. Los locales no conseguían meterse en el juego, y en el minuto 38 llegó el 0-1: Lolo lanzó desde fuera del área apuntando al poste derecho y Óscar no pudo desviar el balón pese a que lo rozó con su guante.

El paso por los vestuarios actuó como relajante para los visitantes, ayudados también por su ventaja en el marcador. Pero toda esa serenidad se derrumbó al señalar el colegiado un penalti a favor del equipo salinero, motivado por mano de Lolo en el área y que casi deja con un hombre menos al Crevillente. Rafa Gómez ejecutó la pena máxima y consiguió la igualada desde los once metros. Tras instaurar el empate a uno, el Torrevieja tuvo en su mano hasta cuatro oportunidades más o menos claras y repartidas entre Cristian Sánchez, Berna, Rafa Gómez y César; por su parte, el Crevillente tuvo en Jesús Planelles la ocasión de hacerse con el partido, pero no fue así. El encuentro finalizó con el empate a uno en el marcador y el consiguiente reparto de puntos.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja se mantiene décimo en la clasificación con 53 unidades y se enfrentará como visitante, el próximo domingo 10 de mayo, a La Nucia CF.

Ficha técnica:

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Edi, Jorge (Burguillos, minuto 65), Brani (Berna, minuto 82), Borja (Corella, minuto 79), César, Rafa Gómez y Cristian Sánchez.

Crevillente Deportivo: Raúl Poveda, Linares, Héctor Catalá, Queco, Pájaro, Alcolea, Lolo, Jesús Planelles, Abraham (Poveda, minuto 82), Cristian Navarro y Pablo (Rubén, minuto 65).

Árbitro: Morales Yuste amonestó por el CD Torrevieja a Borja, Jorge, César, Alexis y Vicente Boix, y dos a Cristian Sánchez (expulsado en el minuto 89); por el Crevillente, mostró tarjeta amarilla a Lolo, Linares, Alcolea y José Manuel Mas (entrenador).

Goles: 0-1, Lolo (minuto 38) // 1-1, Rafa Gómez (minuto 60).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*